domingo, 19 de septiembre de 2010

SOY FACIL DE CONVENCER

Me he dado cuenta que soy tan facil de convencer.
En ocasiones, cuando llegan mis hijos a casa, les digo "¿Como te fué? Enojados por algo que yo ni enterada estoy, me responden de manera grosera y pienso -"Yo también por preguntar, quién me manda", pero vuelven al rato, me preguntan con diferente tono, -¿Que nos hiciste hoy para comer? con enojo contesto, ¡Lo que les gusta! con una sonrisota me da un abazo y me dice ¡Gracias mamá! y se me olvida hasta porque me enojé.


Mi marido me habla, habiendo discutido de algo en lo que no estábamos de acuerdo, y me dice tan campante, ¿Que haces? respondo -¡Limpiando! y con una carcajada dice ¿A poco estás enojada? Cuando regrese nos vamos a cenar. Y la sonrisa regresa a mi cara.


Y así, sentida con mi sobrino, llega con una cara de felicidad y dice: ¡Hola Tía que gusto verte! y no puedo mas que sonreír, darle un beso y escucharlo con atención, ¡Platica tan ameno! y que guapo está.


Que barbaridad, no puedo mantener mi enojo más allá de lo que tardan en sonreir...pero definitivamente ¡Me encanta ser tan facil de convencer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario