UN PESCADITO SOÑANDO

En muchas ocasiones me he dado cuenta que cada quien tiene su punto de vista de ver la vida, las situaciones, los eventos de las cosas que nos pasan.

De la infancia, mis hermanas y yo recordamos el mismo evento pero de cinco maneras diferentes. Solíamos viajar con mis padres frecuentemente, pero cada quien recuerda una historia, Laura recuerda la cronología, que fué primero, que pasó después, con perfecto orden, se que lo analizaría detenidamente, Ana recordaba como Chely solía accidentarse y siendo la mayor, como hizo para ayudarla, ideas para que no volviera a pasar, Chely, solo recuerda el golpe, todo le pasaba a ella, estaríamos preocupadas para que no sucediera, Gladys era tan pequeña que solo se dejaba querer, pero yo, recuerdo el olor del camino, el pájaro que chocó en la ventana, mi vestido celeste de encaje que mamá me había hecho y como volaban con el aire.

Desde pequeñas, fuimos mostrando el carácter, lo que para cada quien era importante, haciéndolo de manifiesto en nuestra vida diaria.

Siempre he tenido ese defecto o virtud, de evadirme de las cosas que duelen, que no me gustan y desde pequeña decidí borrarlas de mi mente, pintarles florecitas o nubes esponjadas llenas de bombones.

Ahora con mis hijos, de la misma manera, mantuve mi atención en las pequeñas cosas, que su cama fuera linda, atender sus llamados, contarles historias. Pero hace poco descubrí su percerpción; mi hija mayor cree que no puede dejarme sola porque quien me defendería, el segundo replica por que mis olores de la casa le dan alergia, tiene que cuidar de mi, porque es el hombre, y con el pequeño seguí la misma manera de educar.

En mi matrimonio expresaba tanto mis emociones, que recién descubro, que de tanto invertir en esos detalles que yo veo, solo se percibió, que no podía ser verdad, como que el mensaje lo mande de forma equivocada.

Parece que ser asi, simple, es dificil de entender.

Ahora estoy en esa etapa en la que siento que quizás ser un pescadito jugando con su burbujita de aire no fué tan buena idea después de todo.

COMENTARIOS 

Anónimo dijo...

Omití decir que se me dificulta hacer una lista, que es complicado pagar recibos entender que cobran, que no puedo mantener el orden en los cajones, que pierdo todo..... esa es la parte que conté.....quzás era inaceptable... :(

5 de diciembre de 2010 13:13

Anónimo dijo...

Realmente cada quien ve la vida desde diferentes ángulos y cada una creamos nuestra propia burbuja que nos ayudara a tener la seguridad anhelada, dentro de mis recuerdos igual solo e rescatado lo que no me haga daño, buscar culpables nunca a sido mi mentalidad, cada quien en el camino hizo su mejor esfuerzo, y tu con tus aciertos lograste crear una familia, que aunque ahorita se encuentre en un punto frágil tu siempre seguirás dando la fuerza que se necesita para hacerla solida, es indudable que eres una gran mujer y un ser humano irrepetible! Chelylla

5 de diciembre de 2010 14:39

Anónimo dijo...

Gracias hermanita......pero si me doy cuneta que quizas no uso la frecuencia de comunicación que la mayoria utiliza, será que estoy sensible ahora, pero admiro la manera que cada quien ve las cosas......quizas aprenda algo

Blanca

5 de diciembre de 2010 17:50

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOO LA MUSICA...LO QUE ESCRIBISTE...(COMO SIEMPRE..SOY TU FAN) ME ENCANTA DORYYYY PORQUE HABEMOS QUIENES POR TANTO PREOCUPARSE SE NOS OLVIDAN LAS COSAS...YO ESTOY YA COMO DORYYY Y ANHELO MI BURBUJITA...ASI DUELE MENOS......TE AMO HERMANA....Y TE ADMIRO POR TU CORAJE......SIEMPRE TE HE ADMIRADO POR COMO ENFRENTAS LA VIDA, TIENE MUCHO QUE ENSEÑARME....Y HACE MNUCHO QUE TE SIGO, POR LO GENUINA QUE ERES Y PORQUE NO ESCONDES NADA...ADMIRABLEEEEEE......TE AMOOOOOO ....ANABEL

6 de diciembre de 2010 10:15

Anónimo dijo...
siii, cada quien tiene su propia historia que contar. Yo me acuerdo de todo, lo bueno y lo malo. Y estoy agradecida por ello, porq lo malo me hace apreciar todas las bendiciones diaras que dios me da y me ayuda a no tomar las cosas, personas y oportunidades por hecho. Pero lo mejor de todo es que ya no no pienso mucho en el pasado, sino en el presente y el futuro......yo creo q por eso me rechocan oir o ver canciones viejas! no quiero estar reviviendo el pasado, cuando el presente enfrente de mi esta tan lindo!!!!!!

Sepulveda Laura



7 de diciembre de 2010 06:34

Anónimo dijo...
Es verdad kualita, todo lo vivido sirve para crecer
Bendito dios que sa cada quien nos a dado la forma de
Asimilarlo de la mejor manera!
Excelentt

Aracely
7 de diciembre de 2010 06:35