Soñé que era niña, jugaba con ella y juntas inventábamos historias fabulosas, éramos princesas de un reino encantado, donde el perro que intentaba huir, protagonizaba al príncipe que moría por nosotras.
Soñé que en mi soledad, venía a acompañarme, cuando sola en casa, esperaba por mamá, me llamaba para que juntas, inventáramos un manjar, que sin receta, hacíamos en la cocina.
Soñé que me defendía, cuando alguien intentaba hacerme daño, llegaba y con dos palabras ¡Disuadía al agresor!
Soñé que desesperada por que ya en carrera, mis neuronas no podían con esa materia que me atormentaba, estaba ahí para mi. Que las opciones de ropa se duplicaban con su ropa y la mía. Que juntas conocíamos al hombre ideal y paseábamos como amigas. Imaginábamos juntas lo que seríamos al crecer y todo lo que lograríamos juntas.
Soñé, que en mis días de dolor, le hablaba para contarle mis penas y que siempre encontraría la palabra adecuada para alentarme, haciéndome la vida mas llevadera.
Soñé que le hablaba para contarle que a mi hijo se le cayó su primer diente, que mi nena bailaba, que mi bebé sabía contar hasta cuatro y compartía mis alegrías.
Me despierta el timbre del teléfono, y contesto-¿Bueno? Una voz familiar responde, Hola Manis ¿Como amaneciste? ¿Te sientes ya mejor? ¡Que bueno!
Te dejo porque tengo que ir a ver a mi hijo a la natación, ¡Te quiero!
Hermanita, no construiste el palacio que soñamos, no pudiste defender a todos los niños maltratados, no lograste salvar al mundo junto con tu héroe favorito, pero lograste lo mejor, ¡Ser una persona sin igual!
Gracias por ser quien eres, por haber logrado ser tu misma y por darnos la oportunidad, a quienes te rodeamos, de conocerte y disfrutar de ti.
A mis hermanitas que son el amor que me guía!
AnónimoJan 19, 2011 06:35 PM
ResponderEliminarblanquita puedes poner en el blog que me encanto, que siempre con tus reflexiones nos haces remontarnos a esa epoca y aparte de nostalgia, hace que recordemos los bellos momentos vividos, que gracias por ser parte de esos recuerdos! I love u
Araceli Roa
Responder
AnónimoJan 19, 2011 06:48 PM
EVERYTIME I READ IT, EVERYTIME I CRY....LAS AMO"!!!!
Gladys Roa
Responder
AnónimoJan 19, 2011 06:49 PM
hermanitas son mujeres sin igual mi orgullo y mi amor....
Anabel Roa
Responder
AnónimoJan 19, 2011 06:50 PM
que recuerdos, gracias por ser parte siempre de esos momentos que nos hacen sacar una sonrisa cada vez qu vienen a nuestra mente, te amooooo
Araceli Roa
Responder
AnónimoJan 19, 2011 06:52 PM
Puse un párrafo de como éramos cada una.....
Blanca
Responder
AnónimoSep 1, 2011 02:20 PM
Hola, Yo soy alguien desconocida para todos ustedes, pero lo que les puedo comentar, es que el destino, dios o la vida y claro el orgullo de toda la familia mis padres, me bendijeron con 6 hermanas y 2 hermanos y lo que les puedo decir que tengo el placer de conocer cada una de esta personas, que ellos y ellas me han brindado la oportunidad de compartir cada una de sus vivencias, tristezas, alegrías, decepciones, pesares, dolencias, así como sus experiencias de la vida y les puedo decir, que es lo más maravilloso que cualquier hermana puede experimentar, el amor de sus padres, de sus hermanos y por supuesto de cada uno de su pequeños y grande retoños, que que compartan sueños, llantos, sus existos ,sus decepciones de la vida misma,,, cada una de ella y de ellos, y por supuesto de mis padres, son una enorme luz en mi vida,, nada como mis hermanos me conocen como y quien soy,,, por eso y muchas cosas más los amo incondicionalmente. Y cada uno de ellos ocupa un lugar especial en este pequeño y gran corazón. Todos ellos son mi Luz, cuando yo me siento en completa obscuridad..
Responder
BLANCASep 1, 2011 02:39 PM
Gracias por tu visita, gracias por compartirnos tu emoción, creo que tener un hermano, es la bendición mas grande, y si te comunicas con él, no hay mas allá en amor.
Blanca Roa