ANDRES QUISO SER MEJOR HIJO...

Levantado desde las 5 a.m. empieza con un delicioso licuado de frutas y medicinas, alimentar las mascotas, preparar el jugo de medio día y dos taquitos que mantendrán su apetito hasta que regrese, seguir mi trabajo diario, empezando con un silbido que haga sentir a Papá en casa. Darle su licuado, debe tomarlo para que continúe dormido y no afecte su sonrisa al despertar.

De regreso, al medio día, otro silbido hace a Papá recordar, que comerá conmigo, sus medicinas preparadas para que no las sienta, bromas y ánimos para ayudarlo a subir y compartir la mesa, un postre lleno de afecto y al Trabajo otra vez.

Terminado el día, al tanto de las visitas de la familia para alentar a Papá, ayudar con la cena, preparar para dormir, se le tendrá que explicar cada paso, no quiero que se asuste, y antes de dormir, cuidar que a sus pies, no vuelvan las llagas tan difícil de curar.

Y al final, "¡Buenas noches papá!" y la respuesta de siempre....¿Eres mi primo Manuel?

Andrés quiso ser mejor hijo y vivir para él...


6 comentarios:

Blanca R. Olvera dijo...
Tus comentarios son mi alimento, gracias por visitarme y darme tu opinión!



14 de julio de 2010 07:03

Blanca R. Olvera dijo...
Amiguita, siempre leo tus artículos y me hacen reír y en muchas otras llorar.
No creas que no lo visito.

Tia Paty
14 de julio de 2010 12:12

Que bonito escribiste, me llego...solo agregaria que Dios todo ve y escucha, eso es lo que tiene mayor valor!!
los admiro!!!!!!!!!!!!
14 de julio de 2010 15:53

Blanca R. Olvera dijo...

Gracias por tus palabras!
14 de julio de 2010 19:42


Oye esta muy bueno.... no conocía esas cualidades de escritora y con tan buena descripción que te transporta a la escena que describes.... al ratito lo leo completo... aparte de artista... escritora?? ORALE!!! felicidades
Wiwi Gutierrez
17 de julio de 2010 10:21


Con mucho dolor les comparto que falleció a las 10:30 p.m. del viernes, nos esperó a que regresáramos de cenar, empezó a sentirse mal, Andrés estuvo ahi con él para acompañarlo en la recta final tomado de su mano, lo vimos irse con tranquilidad. DESCASE EN PAZ.



16 de agosto de 2010 06:13