YO TENGO UN HIJO NORMAL

Estaba viendo a mi hijo sufriendo por pasar las materias de este semestre, repasaba en la cocina, repasaba en su cuarto, hablaba solo, ¡Ni como ayudarlo! ahi es donde reconozco que tengo hijos normales.

Cuando nacen, soñamos con que encontrarán la cura contra el cáncer, que llegarán a Plutón, escribirán la novela mas vendida de todos los tiempos, llenando sus pequeñas cabezas de expectativas con nuestros sueños. Que peso más grande, ¿Verdad?

Leí una vez que Einstein no podía encontrar trabajo para dar clases, era muy dificil para él relacionarse con la gente, vivía solo la mayoría del tiempo, se casó con una prima hermana porque nadie lo entendía, Van Gogh era esquizofrénico y murío en la pobreza, Mozart, a pesar de ser un genio, murió en la pobreza, gustaba gastar en las mujeres de la vida galante y era alcóholico. Se ha descubierto que ser genio es el resultado de lesiones cerebrales.


Entonces, ¿Para que esperar que mis hijos sean genios? Mejor que sigan riéndose con los Simpsons, les encante el chocolate, tengan novia y mi casa esté llena de amigos.


Que desarrollen el amor al trabajo, sentido común, amor a sus semejantes y la capacidad de ser felices, aunque tengan que ponerse de cabeza sobre el libro para que se les "quede" algo.


3 comentarios:



Blanca R. Olvera dijo...
yo tengo un hijo normal y tu?

21 de mayo de 2010 10:48
Adriana dijo...
Yo también tengo unos hijos normales!! Gracias a Dios!!!

21 de mayo de 2010 11:10
shely dijo...
si asi es , más vale hijos felices que hijos atormeentados por querer ser lo que sus padres quieren para el o ella!!!